Lideresa del Templo de la Santa Muerte en Tutitlan responde al articulo de Excelsior (Exclusiva!)

Comandante PanteraEl diario Mexicano, Excelsior, publicó recientemente un articulo con el titulo inflamatorio ‘Crimen rinde culto a la Santa Muerte’, que citó específicamente la supuesta criminalidad del Templo de la Santa Muerte en Tultitlán (Haga clic aquí para leer el artículo). Enriqueta Vargas, la lideresa del Templo de la Santa Muerte, ha emitido una respuesta exclusiva, publicada aquí por primera vez:

ESTA ES MI CONTESTACION: Estoy sorprendida de la nota que apareció el día de hoy 13 de Abril en éste prestigiado diario firmada por la reportera CLAUDIA SOLERA.

Es inconcebible que dicha reportera atribuya a la encargada del templo palabras que no pronunció y hechos ajenos a la actuación que norma la práctica del culto a la Santa Muerte.

Debo decir que no conozco a la citada reportera, que en mi calidad de “madrina” del Santuario de Tultitlán jamás me ha solicitado entrevista alguna, así como tampoco le solicitó ninguna entrevista a la encargada del templo de quien dice haber recibido la información que publicó.

Las mentiras que narra en su artículo es una clara transgresión a la ley de la materia, que rige la actividad de la prensa y de los medios de comunicación. Si CLAUDIA SOLERA tiene pruebas determinantes de lo que está diciendo, tiene la obligación de mostrarlas al Director General del periódico, para que éste resuelva la procedencia de una justa aclaración pues los infundios y las calumnias de que ha sido objeto el templo de la Santa Muerte de Tultitlán, difama al culto en general.


Muchas gracias a Enriqueta Vargas para permitirnos publicar su respuesta.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s