Madrina Vargas, líder del Templo de Santa Muerte en Tultitlán, habla sobre la destrucción de la capilla en Matamoros

El culto a la Santa Muerte cada vez cobra mas auge, así que debemos prepararnos para vencer las dudas, los mitos, los miedos, los temores.

Ojalá y mis hermanos de Matamoros vuelvan a levantar su altar y personalmente acudiré a bendecirlo y a dar la oración, desde luego si ellos me lo permiten.

La desinformación que existe acerca de nuestro culto hace que enfrentemos ese tipo de cosas, en lo personal hace como 5 años yo tuve que luchar contra algo parecido, La Dirección de desarrollo Urbano de Tultitlán a cargo del Ingeniero Salvador Castañeda, inició procedimiento administrativo en contra del Santuario de la Santa Muerte. Su finalidad era clausurar las obras construídas con el esfuerzo personal del Comandanta Pantera. Tenían la intención de que el culto a la Santa Muerte dejara de funcionar en ese lugar. El procedimiento, al llegar a su fase final, dictó resolución en el sentido de condenarnos a sus pretensiones. Ante ello, recurrimos a la Sala Regional de lo Contencioso Administrativo en Tlalnepantla. Finalmente, fue la Segunda Sección de la Sala Superior de ese Tribunal Contencioso del Estado de México la que emitió sentencia favorable a los intereses de nuestro Santuario. En ese tiempo, me llegó la versión de que quien estaba detrás de todo esto era la Presidenta Municipal Perredista de Tultitlán, Maria Elena Garcia. Naturalmente para servir a los intereses de la iglesia católica.

Yo Enriqueta Vargas Ortiz estoy orgullosa de ser Santamuertera, falso que se realicen sacrificios humanos, respetamos la libertad de creencias.

ENRIQUETA VARGAS ORTIZ ES: SANTA MUERTE HOY SANTA MUERTE SIEMPRE ¡¡¡VIVA MI SANTA MUERTE!!! ¡¡¡VIVA EL COMANDANTE PANTERA!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s